Pinturas        Cantabria

 

 

TARIMAS FLOTANTES: 

   

       

ACABADOS

           


La tarima flotante es un pavimento de madera formado por lamas que se convierte en una opción para toda la vida ya que es la más resistente y es aislante térmica y acústica.

Su instalación es rápida y cómoda, ya que no se pega al suelo inferior y su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. Así la tarima flotante laminada es la opción más interesante a la hora de decidirse por un pavimento moderno, fácil y estético.

Existe un gran mercado, modelos y colores de este producto existiendo imitaciones de madera tanto en 1 lama, 2 lamas, 3 lamas, con un alto grado de parecido a las tarimas tradicionales. En piedra, incluso en cerámica, comercializándose diferentes acabados, en rugoso o liso, para así poder ofrecer al cliente el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, ofreciendo una sensación de calidez y confort a su hogar. Se trata de un material más duro que la madera convencional, su mantenimiento es sencillo por su gran resistencia y dureza.

 



MOQUETAS: 

           

  

La moqueta es un revestimiento textil que además de embellecer, proporciona un ambiente cálido y acogedor a las habitaciones en que se coloca.

DISPONEMOS DE UN AMPLIO MUESTRARIO DE DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS

 


 

PAVIMENTOS CONTINUOS EPOXI:

           

 

 

Realizamos instalaciones sobre suelo con resina Epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato.

Trabajamos con todo tipo de pavimentos contínuos; pintura antideslizante y anti polvo, pavimento autonivelante, pavimentos multicapa, mortero epoxi de 5 mm y mortero cementoso autonivelante.

Ofrecemos total garantía y asesoramiento personalizado para cada situación gestionando los proyectos de inicio a fin.

Los suelos y revestimientos tienen todas las ventajas de un sistema contínuo monolítico ejecutado in situ con las siguientes cualidades:

 

- Óptima resistencia mecánica.

- Resistencia a productos químicos.

- Resistencia a compresión y tracción.

- Resistencia a choques térmicos.

- Distintos niveles de acabado antideslizante.

- Extrema resistencia a la abrasión.

- Facilidad de limpieza.

 

 

 

 

pinturas.cantabria@hotmail.com
Visitas: