Tarimas Flotantes
Acabados
La tarima flotante es un pavimento de madera formado por lamas que se convierte en una opción para toda la vida ya que es la más resistente y es aislante térmica y acústica.
Su instalación es rápida y cómoda, ya que no se pega al suelo inferior y su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. Así la tarima flotante laminada es la opción más interesante a la hora de decidirse por un pavimento moderno, fácil y estético.
Existe un gran mercado, modelos y colores de este producto existiendo imitaciones de madera tanto en 1 lama, 2 lamas, 3 lamas, con un alto grado de parecido a las tarimas tradicionales. En piedra, incluso en cerámica, comercializándose diferentes acabados, en rugoso o liso, para así poder ofrecer al cliente el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, ofreciendo una sensación de calidez y confort a su hogar. Se trata de un material más duro que la madera convencional, su mantenimiento es sencillo por su gran resistencia y dureza.
Moquetas
La moqueta es un revestimiento textil que además de embellecer, proporciona un ambiente cálido y acogedor a las habitaciones en que se coloca.
DISPONEMOS DE UN AMPLIO MUESTRARIO DE DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS
Pavimentos Continuos Epoxi
Realizamos instalaciones sobre suelo con resina Epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato.
Trabajamos con todo tipo de pavimentos contínuos; pintura antideslizante y anti polvo, pavimento autonivelante, pavimentos multicapa, mortero epoxi de 5 mm y mortero cementoso autonivelante.
Ofrecemos total garantía y asesoramiento personalizado para cada situación gestionando los proyectos de inicio a fin.
Los suelos y revestimientos tienen todas las ventajas de un sistema contínuo monolítico ejecutado in situ con las siguientes cualidades:
– Óptima resistencia mecánica.
– Resistencia a productos químicos.
– Resistencia a compresión y tracción.
– Resistencia a choques térmicos.
– Distintos niveles de acabado antideslizante.
– Extrema resistencia a la abrasión.
– Facilidad de limpieza.